Noticias

Doom Patrol se convierte en El Mago de Oz para promocionar su segunda temporada y presenta nuevo personaje

Viejos conocidos y recién llegados vamos a ver en la segunda temporada de Doom Patrol , cuyas imágenes promocionales lanzadas por EW nos brindan una idea de lo que nos espera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De vuelta en el primer episodio de la nueva temporada tendremos a Mark Sheppard (Supernatural, Doctor Who) que renueva su colaboración con el showrunner Jeremy Carver y vuelve a usar el papel del detective oculto Willoughby Kipling.

En cambio, la nueva cara será la de Abigail Shapiro en el papel de Dorothy Spinner , la hija del Jefe (Timothy Dalton), dotada con la capacidad de hacer realidad a sus amigos imaginarios.

En las imágenes que puedes encontrar en nuestra galería abajo, puedes ver a Dorothy en compañía de Robotman (Brendan Fraser / Riley Shanahan) y Kipling junto con el Jefe, y dos placas de arte clave respectivamente DC Universe y HBO Max , las dos plataformas de transmisión donde la serie será transmitida.

» El grupo más extraño de héroes en el Universo DC está regresando para salvar el mundo. O al menos, deberían … Si pueden encontrar una manera de crecer, literal y figurativamente. Después de la derrota del Sr. Nadie, los miembros del Doom Patrol ahora son de tamaño reducido y varados en la pista de carreras de juguete de Cliff. Aquí cada uno de ellos debe enfrentar a su manera la traición de Niles Caulder o el Jefe, junto con su propio equipaje personal. Y a medida que comienzan a arrojarse detrás de sus traumas pasados, también tendrán que unirse para dar la bienvenida y proteger al nuevo miembro de la familia: Dorothy Spinner, la hija de Neal con poderes misteriosos y peligrosos, lo que podría llevar incluso al fin del mundo «, dice la sinopsis oficial.

La segunda temporada de Doom Patrol debutará el 25 de junio en DC Universe y HBO Max.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba