American Horror Story

American Horror Story retrasa su décima temporada hasta 2021

Aún no se había anunciado una fecha oficial de lanzamiento para la temporada 10 de American Horror Story , pero antes de que el cierre por coronavirus impusiera una parada en la producción, se esperaba un debut para este otoño. Como se esperaba, ha llegado la mala noticia para los fans: los nuevos episodios no estarán disponibles antes de 2021.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este punto también hay otros aspectos que deben aclararse : las temporadas de American Horror Story se emiten tradicionalmente en FX a partir del otoño, por lo que tendremos que considerar si romper con la regla y sacar los nuevos episodios (siempre que estén listos, poder filmar en verano ) en los primeros meses del año o esperar hasta la fecha canónica. TV Guide especula a principios de 2021 el debut de la serie spin-off American Horror Stories , recientemente confirmada por la cadena. El spin-off tendrá episodios semanales y debería ver a algunos de los personajes principales del elenco de la serie madre.

Además, hace unas semanas, Ryan Murphy había anticipado que, debido a la demora, el mismo tema principal de la décima temporada podría cambiar , que se basaba en un entorno de verano y playa.

El elenco de la nueva temporada de American Horror Story incluye a Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y Macaulay Culkin .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba