Dark

Dark lanza tráiler de su temporada final y anuncia fecha de estreno

Netflix ha dado a conocer el primer avance oficial (también subtitulado en castellano) de la tercera y última temporada de Dark , la serie de ciencia ficción de producción alemana amada por los suscriptores de la plataforma y, en general, una de las más populares en los últimos años. El video también reveló la fecha de lanzamiento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El avance muestra una serie de secuencias no conectadas cuyo propósito es presentar a los personajes tal como los encontraremos al comienzo de esta última temporada de la serie, pero también se presentan otros nuevos que enriquecerán la complejidad de la serie. Se dice explícitamente que la vida se compone de » ciclos repetitivos « y que «el último ciclo» está por comenzar , pero también frases muy sugerentes como » el fin es el comienzo «, que todavía se refiere a la circularidad del tiempo y los eventos narrados como hemos podido admirar en las últimas dos temporadas.

Eso no es todo, porque este primer avance también reveló la fecha tan esperada en la que podremos ver todos los episodios de la tercera temporada: 27 de junio de 2020 . Una fecha que habíamos planeado, dado que es un día crucial para los protagonistas de la serie. Con los años hemos aprendido que en la serie alemana nada respeta las leyes físicas comunes del universo, especialmente el tiempo, pero no se dice que esta vez sea una excepción.

Ya el eslogan que anunció la tercera temporada dio una indicación evidente del razonamiento temporal en términos de ciclos: « Dark. La temporada final. Todo será diferente, y al mismo tiempo igual que antes «.

Os dejamos por fin con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba