Perdidos

El final de Lost cumple diez años: ¿Cuáles fueron los motivos para su final?

Han pasado diez años desde que terminó la serie dramática ABC Lost; ¿Pero cuáles fueron los factores decisivos detrás de su final después de sólo seis temporadas?

El showrunner Carlton Cuse, quien también se ocupó recientemente de la serie de fantasía Netflix Locke & Key , se reunió con The Independent para discutir los dos problemas principales que perdió durante su producción y que finalmente llevaron a su fin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Primero dijo que todas las fuerzas involucradas presionaron para saber la fecha final del espectáculo, para entender cuánto duraría, pero no fue posible establecerlo con certeza. En segundo lugar, parece que los flashbacks continuos realmente habrían puesto a prueba a los escritores.

El shworunner de 61 años entrevistado por Independent explicó: «Las fuerzas impulsoras detrás de nosotros realmente estaban presionando para obtener una fecha final para el programa; había dos problemas que tuvimos: uno: no sabíamos cuánto duraría todo el programa, y ​​dos, estábamos quedándonos sin flashbacks para los personajes «.

«Entonces, cuando hicimos el flashback de Jack Shephard , interpretado por Matthew Fox, donde está en Tailandia con Bai Ling, uno de los episodios que ciertamente no es de mis favoritos, pensamos que era hora de terminar el show».

Por otro lado, Cuse también habló sobre los aspectos innovadores de Lost , una serie única en su tipo, y agregó: «Hemos abierto las puertas a otro tipos de espectáculos y, ciertamente, a la televisión que hasta ese momento estaba a puertas cerradas, tuvimos la suerte de acabar Lost en sus propios términos «.

«Creo que sin duda es algo revolucionario, extraordinariamente significativo. Fuimos el primer programa de televisión de la cadena que recibió una fecha final…Antes de eso, los espectáculos morían solos: simplemente habrías montado en el caballo hasta que cayera muerto debajo de ti. Tal vez a algunas personas no les encantó el final , pero al menos le dimos al público uno intencional».

A pesar del hecho de que ha pasado mucho tiempo desde el final de esta serie, todavía se discute si estuvo o no a la altura, a pesar de que los fans coinciden en que es sin duda la serie que marcó un antes y un después en la historia de la televisión.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba