Perdidos

Jorge Garcia ficha por el piloto de The Ordained en la cadena CBS

Jorge Garcia, el actor que siempre será recordado por haber interpretado a Hurley en Perdidos, aunque luego ha trabajado en otras series como la fallida Alcatraz o recientemente en Once upon a time, ha firmado ahora para participar en el piloto de una nueva serie que se desarrolla para CBS y que lleva por título The Ordained.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por la periodista  Lisa Takeuchi Cullen y cuenta con la producción de Frank Marshall (War Horse, The Bourne Legacy) y Larry Shuman (Devious Maids), The Ordained será una serie centrada en el personaje del hijo sacerdote de una familia al estilo Kennedy, y al que dará vida Charlie Cox (Boardwalk Empire), que decide dejar el sacerdocio para convertirse en abogado y de este modo poder proteger a su hermana, que trabaja en política, y que podría ser asesinada.

Carlos, será el personaje de Garcia en el piloto. El investigador privado que trabaja para la firma en la que estará el protagonista y al que podemos comparar con ser una una versión masculina del personaje de Kalinda en The Good Wife.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba