Perdidos

Sawyer en Misión Imposible 4

Nuestro sexy Sawyer, Josh Holloway, vuela de la isla de perdidos a Dubái, donde se rodará la próxima película de Tom Cruise: Misión Imposible IV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta noticia ya esta 100% confirmada por el mismo Josh a los medios, explicando que interpretará a uno de los compañeros de Bond, James Bond.

El chico malo de perdidos que calentó la propia isla esta vez se encargará de ser uno más de los buenos, aunque en mi opinión le habría venido que ni pintado el papel de villano, pero bueno, con su sola presencia ya venderán entradas de más para asientos femenino.

Así que espero que la próxima película de la saga de Misión Imposible sea todo un éxito, aunque se rumorea que Tom Cruise puede ser sustituido por Jeremy Renner, aunque esperamos que sólo sea eso, un rumor.

Vía: Cotilleos.Soloparachicas.net

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. yo dice:

    Entonces, ¿Saldrá en Misión Imposible o en la saga 007?, digo, porque la nota dice que será el compañero de James Bond y que también estará en MI4.

  2. Juan Luis dice:

    Pues será Hunt, Ethan Hunt en lugar de Bond, James Bond.

    Y como curiosidad, el MI 4 no existe. De hecho el MI 6 es un apodo no oficial para el Servicio de Inteligencia Británico (civil), por comparación con el departamento número 5 de inteligencia militar (Military Intelligence 5).

  3. yo dice:

    Exacto, a eso me refería, tendrá que ser compañero de Ethan Hunt no de James Bond. Con MI4 me refería a Mision Imposible 4 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba