Noticias

Prodigal Son renueva para una segunda temporada en FOX

Malcolm Bright podría querer obtener algunas sesiones de terapia más en los libros, ahora que Prodigal Son ha sido renovada para una segunda temporada en Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Desde el momento en que se estrenó Prodigal Son , los fanáticos quedaron cautivados por las asombrosas actuaciones entregadas por Tom Payne y Michael Sheen, mientras se enfrentan cara a cara en una de las relaciones familiares más singulares de la televisión«, dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de FOX. “A estas dinámicas abrasadoras se suman las representaciones igualmente convincentes de Bellamy Young, Lou Diamond Phillips, Halston Sage y todo el elenco en una brillante temporada de estreno como lo contaron Chris Fedak y Sam Sklaver. Nos gustaría agradecer a nuestros amigos Greg Berlanti y Sarah Schechter, y a todos en Warner Bros. Television por ayudarnos a hacer una serie que dejó a todos con ganas de más, y estamos encantados de que Prodigal Son regrese para nuestra lista 2020-21 «.

El drama está protagonizado por Tom Payne ( The Walking Dead ) como Malcolm, un analista de policía de Nueva York que también es hijo de Martin Whitly ( Michael Sheen de Masters of Sex ), mejor conocido como el infame asesino en serie The Surgeon. Mientras Malcolm ayuda a la policía a resolver casos de asesinatos no convencionales, a veces con el aporte de su padre encarcelado, también debe manejar el costo psicológico que su relación con Martin conlleva.

Los fanáticos de Prodigal Son ahora verán las consecuencias del final de primer año que cambia el juego , en el que la hermana de Malcolm, Ainsley, mató brutal e inesperadamente a Nicholas Endicott (Dermot Mulroney). 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba