Noticias

Posters y primera imagen del nuevo drama de ABC, Somewhere Between

Somewhere Between nuevo drama de ABC que protagoniza Paula Patton y que se estrena el próximo 24 de Julio acaba de dar a conocer dos posters (iguales aunque con una imagen más grande que otra) y una primera foto (que podéis ver arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Somewhere Between es una serie dramática de suspenso protagonizada por Paula Patton (Warcraft) como Laura Price, una productora de noticias de superestrella en San Francisco y mamá ferozmente cariñosa. Ella no está loca: Laura sabe que su hija de 8 años va a ser asesinada. Ella no sabe quién es el asesino, o por qué ha muerto, pero sabe exactamente cuándo ocurrirá, dónde y cómo. A pesar de esto, todos sus intentos de mantener segura a su hija fracasan, y el destino fijo, inamovible y aterrador de Serena la mantiene directamente en el camino de su asesino. JR Bourne (Teen Wolf) interpretará a Tom Price, el poderoso y sensible marido de Laura, que también es el fiscal de distrito de la ciudad; Devon Sawa (Nikita) como Nico Jackson, un ex policía convertido en investigador privado; y la recién llegada Aria Birch como Serena Price, un niño de gran corazón, indomable que siempre está llegando a otros como un nuevo amigo.

La serie está producida por Thunderbird Entertainment en asociación con ITV Studios America, con ITV Studios Global Entertainment manejando la distribución internacional. Basados ​​en un formato coreano de SBS, los productores ejecutivos son Stephen Tolkin (Hermanos y hermanas) que escribió el piloto, Ivan Fecan, Joseph Broido, Tim Gamble y Matthew O’Connor.

Estos son los posters de Somewhere Between:

Logo TV white - Gallery

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba