Bolsamanía

Henry Ian Cusick anuncia que estará en la sexta temporada de Los 100

Los fans de The 100 aún no lo han visto todo sobre Marcus Kane.

Voy a estar en la temporada 6 de The 100“, dijo el actor Henry Ian Cusick a los periodistas el jueves en la gira de prensa de la Television Critics Association, donde promocionaba su nuevo drama de Fox, The Passage.

“¿Quién sabe cuánto va a durar The 100, cuánto durará este programa?“, Dijo a TVLine durante una entrevista posterior. “Por el momento, estoy en una posición muy afortunada de estar en ambos, y veremos cómo va”.

Las especulaciones sobre el futuro de Cusick en el show comenzaron cuando fue seleccionado para un papel regular en la serie de vampiros Mark-Paul Gosselaar, luego se intensificó cuando su personaje fue apuñalado, ¡y le mordieron la cara! – durante el episodio de la semana pasada. Pero debido a que esa fue solo la primera parte del final de la quinta temporada, Cusick nos recordó, “Solo queda un episodio más para ver qué tan gravemente se lesionó”.

Además del futuro de Cusick en el mundo de los 100, también se preguntó sobre su pasado reciente, específicamente sobre los “cubos de carne” humanos que su personaje tuvo que engullir a regañadientes esta temporada.

Definitivamente fue vegano“, dijo. “Fuera lo que fuera, era amigable con los vegetarianos. ¡No como carne! Pero no era muy sabroso, y no querías comer más de uno. Fue bastante asqueroso “.

Escrito por | 3 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The 100 | Etiquetas: ,
Los 100 terminará con la séptima temporada , pero el espectáculo tiene todavía espacio para
Los 100 concluirá en 2020, con su séptima temporada anunciada previamente que servirá como el
Henry Ian Cusick confirmó su salida de la serie de The CW, Los 100 después
Este mes de mayo, no habrá cancelaciones en The CW. La cadena acaba de renovar
Vuelve a SYFY Los 100,  después de una quinta temporada que ha consolidado su éxito entre público

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta