Bolsamanía

Los 100 lanza tráiler de su sexta temporada

El nuevo mundo de Los 100 es todo sol y arco iris y … psicosis inducida por un eclipse, al parecer. Tal como se muestra en el tráiler recién estrenado de la próxima sexta temporada del drama de The CW, sobrevivir al salto de 125 años entre temporadas será mucho más fácil que sobrevivir al extraño nuevo planeta en el que se encuentran nuestros héroes.

Con una narración de apertura del fallecido Monty Green, el trailer encuentra a Clarke y compañía explorando el mundo aparentemente idílico de Sanctum, que gobierna el actor de Teen Wolf JR Bourne, y parece que descubren que es mucho más oscuro de lo que parece, algo que en realidad es algo irónico, teniendo en cuenta que tiene dos soles.

Otros puntos destacados del trailer …

* Después de admitir que es un monstruo, Octavia le ruega a Bellamy: “Di que soy tu hermana”, a lo que él responde: “Mi hermana murió hace mucho tiempo”. .

* Abby y Kane – ¡quienes están vivos y bien! – parece que son destacados por llevar a nuestros héroes tan lejos. “Abby, todo lo que hicimos, todo lo que sucedió … sucedió para que pudiéramos llegar aquí”, dice. “Yo también lo creo”, responde ella.

“Estas personas son peligrosas”, dice el personaje de Bourne. “Quemarán este mundo, como el último”. Cuando Clarke insiste en que su gente puede cambiar, él responde: “Creo que quieres hacerlo, Clarke, pero simplemente no,  no creo que puedas “.

La sexta temporada de Los 100 se estrena el 30 de abril. Os dejamos el tráiler a continuación:

Escrito por | 29 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The 100 | Etiquetas: ,
Buenas noticias para los fans de Stargirl : la serie de televisión protagonizada por Brec
Katy Keene y The CW ya no están unidos. El spin-off de Riverdale ha sido
Batwoman está optando por borrar, en lugar de buscarle otra actriz, al personaje de Kate
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
La estrella de Batwoman, Ruby Rose decidió abandonar la serie de The CW antes de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta