The 100

Los 100 lanza tráiler de su sexta temporada

El nuevo mundo de Los 100 es todo sol y arco iris y … psicosis inducida por un eclipse, al parecer. Tal como se muestra en el tráiler recién estrenado de la próxima sexta temporada del drama de The CW, sobrevivir al salto de 125 años entre temporadas será mucho más fácil que sobrevivir al extraño nuevo planeta en el que se encuentran nuestros héroes.

Con una narración de apertura del fallecido Monty Green, el trailer encuentra a Clarke y compañía explorando el mundo aparentemente idílico de Sanctum, que gobierna el actor de Teen Wolf JR Bourne, y parece que descubren que es mucho más oscuro de lo que parece, algo que en realidad es algo irónico, teniendo en cuenta que tiene dos soles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otros puntos destacados del trailer …

* Después de admitir que es un monstruo, Octavia le ruega a Bellamy: «Di que soy tu hermana», a lo que él responde: «Mi hermana murió hace mucho tiempo». .

* Abby y Kane – ¡quienes están vivos y bien! – parece que son destacados por llevar a nuestros héroes tan lejos. «Abby, todo lo que hicimos, todo lo que sucedió … sucedió para que pudiéramos llegar aquí», dice. «Yo también lo creo», responde ella.

«Estas personas son peligrosas», dice el personaje de Bourne. «Quemarán este mundo, como el último». Cuando Clarke insiste en que su gente puede cambiar, él responde: «Creo que quieres hacerlo, Clarke, pero simplemente no,  no creo que puedas «.

La sexta temporada de Los 100 se estrena el 30 de abril. Os dejamos el tráiler a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba