Modern Family

Muere Fred Willard, actor de Modern Family, a los 86 años

Fred Willard, actor al que hemos podido ver en los últimos años en Modern Family  y también conocido por Everybody Loves Raymond , murió por causas naturales. El actor tenía 86 años.

«Mi padre falleció muy tranquilo anoche a la fantástica edad de 86 años», dijo su hija, Hope, en un comunicado. “Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. ¡Lo queríamos mucho! Lo extrañaremos por siempre ”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las actuaciones recurrentes de Willard como invitado se convirtieron en uno de sus trabajos televisivos más aclamados y celebrados. En Everybody Loves Raymond , interpretó a Hank MacDougall, el suegro conservador de Robert, ganándose nominaciones al Emmy por tres años consecutivos. Recibió otra nominación en 2010 por su papel en Modern Family como Frank Dunphy, el padre de Phil.

El actor también fue reconocido por sus muchos papeles extravagantes en las películas de Christopher Guest, junto a Michael McKean, Catherine O’Hara, Harry Shearer y Eugene Levy, poniendo a prueba sus habilidades de improvisación ingeniosas. Interpretó a un coronel de la Fuerza Aérea en This Is Spinal Tap , el agente de viajes / actor aficionado Ron Albertson en Waiting for Guffman , el locutor Buck Laughlin en Best in Show y el gerente de música rubio teñido Mike LaFontaine en A Mighty Wind .

Otros créditos de TV notables de Willard incluyen Back to You, The Bold and the Beautiful, Mad About You, Roseanne y Fernwood 2 Night. Este mes, se lo puede ver en un papel recurrente como el padre de Steve Carell en la serie Space Force de Netflix .

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba