Bolsamanía

Muere Fred Willard, actor de Modern Family, a los 86 años

Fred Willard, actor al que hemos podido ver en los últimos años en Modern Family  y también conocido por Everybody Loves Raymond , murió por causas naturales. El actor tenía 86 años.

“Mi padre falleció muy tranquilo anoche a la fantástica edad de 86 años”, dijo su hija, Hope, en un comunicado. “Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. ¡Lo queríamos mucho! Lo extrañaremos por siempre ”.

Las actuaciones recurrentes de Willard como invitado se convirtieron en uno de sus trabajos televisivos más aclamados y celebrados. En Everybody Loves Raymond , interpretó a Hank MacDougall, el suegro conservador de Robert, ganándose nominaciones al Emmy por tres años consecutivos. Recibió otra nominación en 2010 por su papel en Modern Family como Frank Dunphy, el padre de Phil.

El actor también fue reconocido por sus muchos papeles extravagantes en las películas de Christopher Guest, junto a Michael McKean, Catherine O’Hara, Harry Shearer y Eugene Levy, poniendo a prueba sus habilidades de improvisación ingeniosas. Interpretó a un coronel de la Fuerza Aérea en This Is Spinal Tap , el agente de viajes / actor aficionado Ron Albertson en Waiting for Guffman , el locutor Buck Laughlin en Best in Show y el gerente de música rubio teñido Mike LaFontaine en A Mighty Wind .

Otros créditos de TV notables de Willard incluyen Back to You, The Bold and the Beautiful, Mad About You, Roseanne y Fernwood 2 Night. Este mes, se lo puede ver en un papel recurrente como el padre de Steve Carell en la serie Space Force de Netflix .

 

Escrito por | 17 de mayo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Modern Family | Etiquetas: ,
Modern Family, una de las comedias de situación más queridas y longevas de la última
Lo último que necesitábamos en estos días eran más malas noticias y, sin embargo, aquí
[caption id="attachment_189795" align="aligncenter" width="450"] Foto: Instagram @courteneycoxofficial[/caption] Courteney Cox actriz de Friends y Cougar Town
ABC ha tomado finalmente una importante decisión sobre Modern Family: la comedia ganadora del Emmy
La saga multigeneracional del clan Dunphy parece estar dirigiéndose a una segunda década. Al menos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta