Noticias

The Mandalorian: Timothy Olyphant ficha por la segunda temporada

Timothy Olyphant es el último gran nombre en unirse al elenco de la serie de Disney + The Mandalorian.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aún no hay detalles disponibles sobre el papel de Olyphant; La segunda temporada, que ya terminó de filmarse antes de que la pandemia de coronavirus detuviera la producción en todo el mundo, se filmó «bajo un velo de secreto», según informa The Hollywood Reporter.

Olyphant se une a una creciente lista de actores que se han inscrito para la temporada de segundo año de The Mandalorian , que está programada para llegar a Disney + en octubre. Rosario Dawson dará vida al personaje de Clone Wars, Battlestar Ahsoka Tano, Katee Sackhoff interpretará Bo-Katan Kryze y la estrella de The Terminator, Michael Biehn dará vida a un cazador de recompensas. Además, el personaje icónico Boba Fett hará una aparición en la temporada 2, interpretada por el alumno de Attack of the Clones, Temuera Morrison.

Mejor conocido por interpretar al abogado Raylan Givens en Justified de FX, un papel que le valió una nominación al Emmy como actor principal en una serie dramática en 2011, Olyphant concluyó recientemente una carrera de tres temporadas junto a Drew Barrymore en la comedia de zombies de Netflix Santa Clarita Diet . También hizo una aparición especial en la temporada final de The Good Place de NBC y repitió su papel como Sheriff Seth Bullock en Deadwood: The Movie .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba