Friends

Matt LeBlanc confiesa que rechazó protagonizar Modern Family

Matt-Le-Blanc

Matt LeBlanc actor que siempre será recordado por dar vida a Joey en Friends, podría haber tenido otro éxito arrollado si hubiera elegido ser protagonista de Modern Family.

El actor ha explicado en una entrevista para USA Today cómo recibió el guion de la comedia de ABC cuando acababa de finalizar el spin-off que protagonizó de Friends, Joey:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Recuerdo leer el guion y pensar que era magnífico, pero sin embargo no consideré que fuera adecuado para el papel. Creí que no le haría justicia a un proyecto como ese. Soy consciente de lo que puedo y no puedo hacer», confiesa el actor.

Por lo visto los creadores de Modern Family le ofrecieron a LeBlanc el papel de Phil Dunphy, quien finalmente fue asignado a Ty Burrell, quien ha ganado ya dos Emmys por su interpretación en la serie de ABC.

De todos modos, tras decir «no» a la exitosa Modern Family, LeBlanc fichó como estrella principal de Episodes, serie de Showtime que le permite dar vida a un versión de sí mismo y que le ha valido para ganar un Globo de Oro. De ella se han visto  cuatro temporadas y ahora se estrena la quinta y última.

Junto a la confesión de su «No» a Modern Family, LeBlanc explica en la misma entrevista como además ayudó a Jesse Tyler Ferguson con respecto a las disputas salariales que el reparto tuvo con la cadena en 2012.

LeBlanc explica como el actor que da vida a Mitch le pidió consejo para las negociaciones, teniendo en cuenta que el reparto de Friends fue pionero en obtener una sustanciosa mejora de sus retribuciones al mantenerse unido en la renovación. Eso es precisamente lo que le aconsejó LeBlanc, animándole a que «permanecieran juntos» o de otro modo «sus reivindicaciones no serían tomadas en serio».

Vanitatis

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba