Noticias

Nuevas fotos de la duodécima temporada de Sobrenatural con la presencia de Rick Springfield

supernatural-season-12-photos-14

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Sobrenatural acaba de dar a conocer las fotos del que será segundo episodio de su duodécima temporada, que se emite el próximo 20 de Octubre, donde veremos entre otras cosas la llegada de Rick Springfield y como por lo visto se organizará una «misión de rescate» por parte de los Winchester.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dean es reacio a poner a su madre recién resucitada en peligro, pero Mary parece aguantar más de lo que parece a juzgar por lo mostrado en las fotos. Y al final de lo que parece ser una misión sangrienta para rescatar a Sam, la madre y su hijo – y los fabs- son recompensados ​​no sólo con una reunión fraternal, sino también con un regreso a casa de la familia Winchester.

Por otro lado Rick Springfield hará en este episodio, su debut como la estrella del rock Vince Vicente, la nueva encarnación de Lucifer.

Después de rebotar de un cuerpo a otro, el ángel caído finalmente se detiene y se da cuenta, «God está acabado. Tengo un campo de juego gratis aquí. Podría volver y hacerme cargo del cielo o del infierno, pero es que lo que realmente quiero?» avanza el productor ejecutivo Andrew Dabb. «Lo que descubre es que, de alguna manera, Dios tenía la idea correcta. La adoración es divertida. Tiene a personas que le adoran, es un buen momento. Por desgracia, hay un montón de equipaje con el nombre de Lucifer, pongámoslo de esa manera. Así que para él, vuelve como la estrella de rock Vince Vicente, y le permite experimentar algo similar al culto por Dios».

Estas son las fotos de lo nuevo de Sobrenatural:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba