Noticias

Adiós a los «atracones»: Todas las series de Disney + se ofrecerán con un episodio por semana

Aparentemente, Disney va a intentar abolir el ver las series en formato maratón, una famosa práctica televisiva introducida por Netflix, y recuperar el modo tradicional de ver cualquier serie: a razón de un episodio por semana a través de su próximo servicio streaming Disney+.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La diferencia se notará más en las series de Marvel Studios , ya que los fans están ahora acostumbrados al modelo de las series Marvel-Netflix , como Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones, Marvel’s Marke’s Cage, Marvel’s Iron Fist, Marvel’s The Defenders y Marvel’s The Punisher, cuyas temporadas completas estuvieron disponibles de inmediato para su visualización desde el día del lanzamiento.

Será interesante ver cómo el modelo semanal influirá en el ritmo y la cantidad de visualizaciones de los espectáculos del Marvel Cinematic Universe para Disney +. Curiosamente, este modelo ya había sido adoptado por Hulu, quien publicó semanalmente la primera temporada de Runaways, aunque la segunda ya fue lanzada al completo.

Os recordamos que ninguna de las series de MCU estará disponible en el lanzamiento de Disney +, que sin embargo se lanzará con la tan esperada The Mandalorian , la primera serie de televisión de acción en vivo de Star Wars . El primer episodio se publicará el 12 de noviembre, día en que se inaugura el servicio.

Hasta ahora, Kevin Feige y Marvel Studios han anunciado ocho proyectos entre los que están: Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye, Loki, WandaVision, She-Hulk, Moon Knight, Ms.Marvel y What If …?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba