Noticias

FX prepara una serie a partir del cómic de Marvel Legion

marvel-legion-tv-series-fx

FX se ha sumado a la lista de cadenas y portales que van a tener entre sus series, una adaptación de un cómic de Marvel. La cadena ha anunciado que ya trabaja es una serie a partir del cómic de Legion.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha ordenado un piloto de Legion,  que se describe como «la historia de un joven con problemas que puede ser más que humano». El proyecto contará nada más y nada menos que con el artífice del remake televisivo de Fargo, Noah Hawley que se hará cargo de escribir el piloto además de ser su productor ejecutivo tal y como han anunciado Nick Grad y Eric Schrier, Presidentes de Programación Original para FX y FX Producciones.

El argumento para la serie potencial, introduce al personaje de cómic David Haller, y reza lo siguiente: «Desde que era un adolescente, David ha tenido problemas con una enfermedad mental. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado entrando y saliendo de los hospitales psiquiátricos durante años. Pero después de un extraño encuentro con otro paciente, llega a la conclusión de que existe una  posibilidad de que las voces que oye y las visiones que ve podrían ser reales «.

En el cómic del que partirá la serie, David Haller es el hijo del profesor mutante de los X-Men Charles Xavier y de la superviviente del Holocausto israelí Gabrielle Haller y cada una de sus distintas personalidades se relaciona con una superpotencia diferente.

«Legion es justo el tipo de historia ambiciosa en la que Noah destaca», dijo Grad, en un comunicado. «Su adaptación de Fargo para la televisión fue uno de los eventos televisivos más aclamados en la historia reciente. También es un honor asociarnos con Marvel en Legin y alistar un equipo tan consumado de productores ejecutivos para crear este proyecto piloto «.

Junto a Hawley como productor, el proyecto incluirá a los veteranos de X-Men Lauren Shuler Donner, Bryan Singer y Simon Kinberg, también como productores así como Jeph Loeb, presidente de Marvel TV que ya produce la serie de los Agentes de SHIELD en ABC así como Daredevil en Netflix) Jim Chory (Marvel´s Agents of Shield, Daredevil) y John Cameron (Fargo, El gran Lebowski).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba