Noticias

Ryan Murphy habla sobre la posibilidad de una segunda temporada de Hollywood

Ryan Murphy ha insinuado que podría realizarse una segunda temporada de Hollywood de Netflix .

Protagonizada por Jim Parsons de The Big Bang Theory en un papel muy diferente a lo que ha hecho anteriormente (agente de talentos de la vida real Henry Willson), esta historia de siete episodios toma un ‘¿Qué pasaría si?’ centrado en Tinseltown (Hollywood) y los resultados han recibido muchos elogios desde su lanzamiento este mes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Respondiendo a la pregunta de un fan en su página de Instagram : «¿Estás planeando una temporada 2 con el mismo elenco? Por favor, di que sí», el co-creador de la serie Murphy ofreció una declaración ambigua, aunque bastante emocionante.

«Bueno, HOLLYWOOD se planeó como una serie limitada, pero se ha vuelto tan popular que todos están pidiendo otra temporada», respondió. «Entonces, ¿quién sabe? Sin embargo, de verdad amo este elenco. Xo».

Teniendo en cuenta que también es una de las mentes principales detrás de American Horror Story y American Crime Story¿Murphy podría estar a punto de convertir Hollywood en otra serie de antología?.

Por otro lado, Parsons habló recientemente sobre la experiencia única de trabajar con Murphy .

«Tiene una forma real de ver una posibilidad en los artistas; sabe que pueden hacer cosas en las que nunca han pensado».

«Obtiene un cosquilleo real haciendo exactamente eso, que muestra a las personas bajo una luz que nunca has visto antes», agregó.

Hollywood está transmitiendo ahora en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba