Noticias

Netflix renueva Cleptómanas para una segunda y última temporada

TRINKETS

Netflix ha renovado la serie para adolescentes Trinkets (estrenada en España como Cleptómanas) para una segunda y última temporada de 10 episodios, con Sarah Goldfinger ( Charmed ) como nueva showrunner. La nueva temporada se estrenará en 2020.

Basada en la novela para adultos jóvenes de Kirsten “Kiwi” Smith, y escrita por Amy Andelson, Emily Meyer y Smith, Trinkets se centra en tres adolescentes de diferentes rincones de la cafetería de la escuela secundaria: Elodie (Brianna Hildebrand), la desadaptada; Moe (Kiana Madeira), la misteriosa forastera; y Tabitha (Quintessa Swindell), la imagen imperfecta de la perfección, que se encuentran en la misma reunión obligatoria de Cleptómanos Anónimos, y establan una amistad improbable. Encontrarán la fortaleza la una en la otra otro a medida que negocian los problemas familiares, el drama de la escuela secundaria y el complicado dilema de tratar de encajar mientras anhelan salir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto también incluye Odiseas Georgiadis, Henry Zaga, Brandon Butler, Larry Sullivan, October Moore, Larisa Oleynik, Joy Bryant, Lori Linden Ashby y Kat Cunning.

Andelson, Meyer y Smith son productores ejecutivos junto a Shelley Zimmerman, Brin Lukens y Rebecca Glashow.

Mira el anuncio de la renovación a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba