Noticias

The Stand: Alexander Skarsgård será el villano en la serie adaptación de CBS All Access

Otro miembro de la familia Skarsgård se está uniendo al universo de Stephen King. El ex actor de Big Little Lies, Alexander Skarsgård, ha fichado por The Stand, una versión en forma de serie limitada de CBS All Access sobre la novela de King de 1978.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Skarsgård interpretará al villano Randall Flagg, una figura demoníaca que ha aparecido en varios de los libros de King. También conocido como «El hombre oscuro» (entre otros apodos), Flagg intenta construir una nueva civilización después de que el mundo sea diezmado por una plaga. También es un gran adversario para Madre Abagail, una profeta de 108 años que interpretará Whoopi Goldberg

«Al igual que la Madre Abagail, Flagg aparece en los sueños de los sobrevivientes de la peste, pero a diferencia de su mensaje divino, su objetivo final es mucho más siniestro», según la descripción oficial de su personaje.

La adaptación de CBS All Access abarcará nueve episodios, con King a bordo para escribir la última entrega, que incluirá una nueva coda que no existía en su novela original. El reparto del drama también incluye a James Marsden (Westworld), Amber Heard (Aquaman), Daniel Sunjata (Rescue Me), Jovan Adepo (The Leftovers), Owen Teague (Bloodline), Brad William Henke (Orange Is the New Black Black), Henry Zaga (Teen Wolf) y Odessa Young (High Life).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba