Noticias

El reparto de Queen Sugar habla sobre qué esperar en la segunda temporada

queen-sugar-funeral

El reparto de la exitosa serie de drama de OWN, Queen Sugar, estuvo presente en el 21º Festival Americano de Cine Negro para estrenar el primer episodio de la próxima segunda temporada. Y en el marco de ese evento, los actores hablaron con Deadline sobre qué temas serán explorados en la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El tema más importante en toda la temporada es sobre el legado», dijo Dawn-Lyen Gardner, que interpreta a Charley Bordelon West en la serie. «Estamos hablando de cómo todos estos personajes están avanzando después de la muerte [de su padre]. Están eligiendo honrar su muerte en sus vidas, con sus propias opciones. Ellos están mirando hacia el futuro ahora … también vamos a ver temas de identidad, recreación y autodefinición «.

Producida por Ava DuVernay y Oprah Winfrey, la nueva temporada mostrará a los hermanos Bordelon continuando la lucha por seguir adelante mientras construyen su imperio de azúcar y mantienen el legado de su padre, todo mientras navegan sus vínculos familiares.

«Un tema importante en la comunidad negra es que tenemos que permanecer unidos, es tan fácil para nosotros segregarnos dentro de nuestra propia comunidad», dijo Kofi Siriboe, que interpreta a Ralph Angel Bordelon, el más joven de los hermanos. «La pregunta es, con estos hermanos y las otras personas que rodean a la familia, ¿cómo se mantienen todos juntos para construir este negocio, pero también sienten que están emergiendo verdaderamente como sí mismos. Realmente vemos la dinámica de todos ellos trabajando en ello «.

Además del drama de la construcción de una empresa familiar, la serie también abordará temas sociales. «Llegamos a lo que ha estado ocurriendo con toda la brutalidad policial y abuso de poder y cómo eso puede arruinar más que a la persona, puede arruinar a la familia», avanzó Nicholas L. Ashe, que interpreta a Micah West. «Queen Sugar siempre ha estado al día sobre cualquier tema».

La serie regresa con un estreno de dos noches del 20 al 21 de junio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba