Noticias

Reese Witherspoon y Kerry Washington comienzan a promocionar en redes sociales su miniserie a partir de Little Fires Everywhere

reese-witherspoon-and-kerry-washington-team-up-for-little-fires-everywhere-book

Reese Witherspoon está desarrollando una nueva serie limitada. La actriz de Big Little Lies está uniendo fuerzas con Kerry Washington para una serie limitada basada en el best-seller «Little Fires Everywhere» de Celeste Ng. como se anunció este fin de semana y si bien las dos son estrellas y productoras del proyecto, parecen que ya han comenzado a trabajar en él y por ello han publicado en redes sociales una imagen en la que las dos aparecen sosteniendo el libro en el que se van a basar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Liz Tigelaar (Casual) será la encargada de escribir el guión que adapte la novela, además de ser productora ejecutiva junto a Lauren Neustadter de Hello Sunshine. Pilar Savone supervisará el proyecto para la empresa de Washington, Simpson Street. La autora de novela también está involucrada en el próximo proyecto.

Whiterspoon tomó su cuenta de Instagram para compartir las noticia del proyecto. Estoy tan emocionada de deciros que @kerrywashington y yo llevaremos Little Fires Everywhere a la pantalla juntas. No puedo esperar para finalmente colaborar con una de mis actrices favoritas» escribió la actriz con la foto.

Publicado el año pasado, Little Fires Everywhere tiene lugar en Shaker Heights, Ohio, donde Ng creció. La novela trata de dos familias que vivían en Shaker Heights en la década de 1990 y que se unen a través de sus hijos. La novela se ha convertido en un bestseller instantáneo en Estados Unidos, desde su publicación el pasado mes de Septiembre.

Witherspoon estaba interesada en producir y protagonizar una adaptación de serie limitada de Little Fires Everywhere, al igual que Washington. Las dos querían hacerlo juntas y el proyecto se unió en ABC Signature, la división de transmisión por cable de ABC Studios, donde tanto Hello Sunshine como Simpson Street tienen acuerdos. Hello Sunshine y ABC Signature actuarán como socios de coproducción de estudio en el proyecto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba