Scrubs

Muere Sam Lloyd, actor de Scrubs, a los 56 años

El actor Sam Lloyd, quien interpretó memorablemente a Ted, el abogado de Scrubs, junto con docenas de otros papeles de televisión, ha muerto; Tenía 56 años de edad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lloyd fue diagnosticado con un tumor cerebral inoperable el año pasado. El creador de Scrubs , Bill Lawrence, confirmó su fallecimiento con un tuit el viernes: “Pensando mucho en Sam Lloyd hoy. (Ted) Realmente un tipo tan amable y dulce. Muchos lo extrañarán

Lloyd interpretó al abogado del Sacred Heart, Ted Buckland, en las nueve temporadas de Scrubs , y repitió el papel en otra serie creada por Lawrence, Cougar Town . Lloyd fue una estrella invitada frecuente en la televisión a partir de la década de 1990, incluyendo un giro como el obsesionado por Elaine Ricky en Seinfeld y una carrera de dos temporadas como el Dr. Albert Goldfine en Mujeres Desesperadas . Su crédito televisivo más reciente fue un episodio de American Housewife en 2019 .

La estrella de Scrubs , Zach Braff, también recordó a Lloyd a través de Twitter: “Descansa en paz para uno de los actores más divertidos con los que he tenido la alegría de trabajar. Sam Lloyd me hizo reír a carcajadas y romper el personaje cada vez que hacíamos una escena juntos. No podría haber sido un hombre más amable. Siempre apreciaré el tiempo que pasé contigo, Sammy.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba