Bolsamanía

The Flash: Grant Gustin desvela que las conversaciones para la octava y novena temporada se han interrumpido

A medida que The Flash se acerca al final de su sexta temporada (truncada), el protagonista de la serie Grant Gustin pensaba hasta hace poco no solo en la próxima temporada, sino en  dos más allá de eso.

Hablando como invitado en el podcast Inside of You del ex actor de Smallville Michael Rosenbaum , Gustin señaló que la Temporada 7, que se ordenó en enero, es la última cubierta por su contrato original. Y como tal, “Las conversaciones ya habían comenzado para agregar una octava y novena [temporada] potencial, pero luego ocurrió esta pandemia y todo se detuvo“, dijo.

Con Hollywood, Vancouver y otros escenarios de rodaje cerrados desde mediados de marzo y con un calendario de reapertura por determinar: “No sabemos cuándo volveremos, y no sé cuándo vamos a continuar las conversaciones de renegociación”, dijo Gustin.

En otra parte, durante las preguntas y respuestas en el podcast, Gustin se alegró por su carrera en The Flash (“Tuve fe muy pronto en que el programa iba a estar por un tiempo”), aunque añadió que había tenido poco tiempo para realizar proyectos externos, y lo que es peor, había uno que se le había escapado.

“Hay muchas cosas que siento que me perdí“, compartió. “ Flash ha sido tan increíble, pero hemos estado seis años y en los últimos cuatro parones [de verano] he tenido un proyecto que no se ha cumplido debido a The Flash . Hay muchas oportunidades que se han ido por conflictos de horario. Simplemente no puedes tenerlo todo.”

El final de la sexta temporada de The Flash se emitirá el martes 12 de mayo.

Escrito por | 1 de mayo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: The Flash | Etiquetas: ,
Cambios para The Flash. Los actores Tom Cavanagh y Carlos Valdés dejarán la serie CW
A partir del 19 de marzo Barry Allen se enfunda de nuevo el traje de The Flash para vivir
The CW anunció una ola de renovaciones tempranas para la temporada 2021-2022. Como en los
Tras el panel de The Flash en el DC FanDome , la serie dio a
Los productores y directores de la serie The CW The Flash , han decidido despedir a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta