Noticias

Eliza Coupe, nuevo fichaje para No Heroics

Eliza Coupe

Hace un mes hablábamos de No Heroics, una serie que se estrenaría en el canal ABC de la mano de la producción de ABC Studios inspirándose en la serie de ficción británica con el mismo nombre y que se estrenó en el Reino Unido en septiembre de 2008 donde se emite a través del canal ITV, donde está siendo un éxito.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto ha motivado que la ABC decida hacer una adaptación de la serie en Estados Unidos de la que hasta ahora conocemos más bien poco; el guión correrá a cargo de Jeff Greenstein, quien ya trabajó en Will y Grace, además de Drew Pearce, el creador de la serie original. Los productores ejecutivos serán el propio Jeff Greenstein, Drew Pearce y Andrew Zein.

En lo referente a los actores, de momento hay más bien pocos confirmados; uno de ellos es Eliza Coupe, actriz a quien hemos podido ver recienemente en otra serie de la ABC, Scrubs, interpretando a uno de los nuevos residentes. Eliza Coupe interpretará a una chica capaz de convertirse en invisible aunque hay que decir que este personaje no existe en la serie original.

Eliza Coupe en Scrubs

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba