Noticias

Steven Yeun, Glenn de The Walking Dead, firma un acuerdo de televisión con Amazon

Si echabais de menos a Glenn, queridos fans de The Walking Dead , no os preocupeis, porque Steven Yeun volverá pronto a la televisión, principalmente como productor. El actor firmó un acuerdo con Amazon Studios para crear nuevo contenido adecuado para la plataforma de transmisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Yen, quien desarrollará series de televisión para Amazon Prime Video , dijo: » Me siento realmente afortunado y privilegiado, en estos días, de haber tenido la oportunidad de contar nuevas historias. Me siento honrado de estar en tan buena compañía y poder trabajar con personas de tan gran talento. No puedo esperar para colaborar con Amazon y las voces únicas que me ayudarán a contar historias que nos conectarán « .

El enfoque de los productos en los que trabajará Yeun parece ser precisamente para dar voz a esa «porción de humanidad» que en la televisión no encuentra el mismo espacio que otros.

«Steven ha dejado su huella en la cultura popular con su papel en The Walking Dead, y es un actor talentoso que ha actuado en varias películas y series, y que también ha actuado como actor de voz. Su gran y ecléctico talento y su compromiso como productor para contar historias de esas voces poco representadas en la pantalla lo hace perfecto para la familia de Amazon Studios y su audiencia » , dijo Albert Cheng, director de operaciones y codirector de televisión de Amazon Studios.

VARIETY

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba