Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. lanza póster de su séptima y última temporada

Un mes antes de que regrese, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. ha dado a conocer el póster para su séptima y última temporada.

El póster se publicó en el Twitter de la serie y presenta a todos los personajes con trajes y peinados de otra época. En el fondo vemos que se lanza una nave y un cohete, mientras que el título es «La última misión».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sinopsis oficial de esta temporada final dice: «De ABC Studios y Marvel Television, ‘Marvel’s Agents of SHIELD’ regresa para su séptima y última temporada el miércoles 27 de mayo. Coulson y los Agents of SHIELD están atrasados ​​en el tiempo. en Nueva York en 1931. Con Zephyr listo para llevarlos de vuelta a su tiempo normal, el equipo debe apresurarse para averiguar exactamente qué sucedió. Si fallan, significará la destrucción del pasado, presente y futuro del mundo.

Marvel’s Agents of SHIELD está protagonizada por Clark Gregg como agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Elizabeth Henstridge como agente Jemma Simmons, Iain De Caestecker como agente Leopold Fitz, director Henry Simmons Alphonso «Mack» MacKenzie, Natalia Cordova-Buckley como Elena «Yo-Yo» Rodríguez y Jeff Ward como Deke Shaw. Marvel’s Agents of SHIELD es una creación de Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, que son productores ejecutivos junto con Jeffrey Bell y Jeph Loeb.

La séptima y última temporada de la serie traerá además el crossover con Agente Carter, constará de 13 episodios y llegará a nuestras pantallas el 27 de mayo de 2020 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba