The Flash

Nuevo poster en la cuarta temporada de The Flash presenta al protagonista con uno de sus enemigos

il-nuovo-poster-the-flash-vede-per-protagonisti-barry-allen-sua-prossima-alleata-v4-329239-1280x720

A veces se necesita un criminal para detener a otro, o al menos eso es lo que piensan, los protagonistas de The Flash . El nuevo póster publicado por The CW Network confirma una alianza muy poco probable y delicada. Todos los detalles después del salto!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Visible en la parte inferior del artículo, la imagen promocional muestra al superhéroe The Flash / Barry Allen ( Grant Gustin ) y el criminal Amunet Negro (estrella invitada Katee Sackhoff ), que ya sabemos que va a tratar de unir fuerzas en contra del enemigo de la temporada actual: el brillante Clifford DeVoe alias The Thinker (Neil Sandilands).

Como  Amunet es inmune a los poderes DeVoe, el próximo martes 8 de Mayo, durante el episodio titulado » Harry y los Harrison ‘, la mujer no será un oponente del equipo de flash , sino que por el contrario será un valioso aliado. Por supuesto, esta no será la primera elección de Barry y los suyos, pero las tragedias recientes empujarán al equipo a no querer arriesgar la vida de sus seres queridos.

Además, la alianza repentina con Amunet podría representar la última oportunidad para detener el plan de DeVoe. Como se descubrió en el último episodio, el criminal tiene la intención de usar su propia inteligencia y una combinación de satélites y computadoras para borrar la inteligencia colectiva y reinar sobre todo el planeta. Aunque Marlize ( Kim Englebrecht ) ha atrapado a su marido en un bolsillo, DeVoe todavía representa una amenaza seria y no tardará en liberarse.

Este es el poster:

the-flash--stagione-4_notizia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba