Noticias

Ratched: Sharon Stone, Cynthia Nixon, Finn Wittrock y más fichajes para la precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco de Ryan Murphy para Netflix

Si pensaste que el concepto de Sarah Paulson interpretando a la enfermera Ratched (la villana icónica de Alguien voló sobre el nido del cuco) era demasiado bueno para ser verdad, vas a perder la cabeza cuando veas a qué otras estrellas ha fichado Ryan Murphy para su Gran proyecto de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ratched en Netflix comienza a rodarse en un par de semanas», escribió Murphy en un post de Instagram el lunes. «En nombre mío y de la Sra. Sarah Catharine Paulson, que interpreta el papel principal y también es una gran productora de fantasía, estamos encantados de anunciar nuestro increíble elenco … una fila de talentos de verdaderos asesinos. Muchos de estos actores son personas sumamente talentosas con las que Sarah y yo hemos deseado trabajar «.

Anunciado en orden alfabético, el reparto incluye a Jon Jon Briones, Charlie Carver, Judy Davis, Harriet Harris, Cynthia Nixon, Hunter Parrish, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sharon Stone y Finn Wittrock.

Y Murphy está tan emocionado como nosotros de ver al reparto en acción, escribiendo: “Sarah, Cynthia, Judy, Amanda y Sharon, ¿todas haciendo escenas juntas? No puedo esperar.»

Ambientada en 1947, la serie, que ya recibió un encargo de dos temporadas, está protagonizada por Paulson como una versión más joven de la enfermera Ratched y narra su evolución desde una enfermera incipiente hasta una villana en toda regla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba