Psych

Psych lanza tráiler de su segunda película, Psych 2: Lassie Come Home

«Gus, estamos en casa», declara su mejor amigo Shawn en el primer avance de Psych 2: Lassie Come Home , que se estrenará … algún día … en el próximo servicio de transmisión de NBC Universal, Peacock TV.

Como se reveló anteriormente, la secuela de la película de televisión envía a Shawn (interpretado por James Roday) y Gus (Dulé Hill) a sus viejos terrenos en Santa Bárbara para ayudar a un Lassiter (Timothy Omundson), herido y asustado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sinopsis oficial dice: “El jefe de policía de Santa Bárbara, Carlton Lassiter, es emboscado en el trabajo y dado por muerto. En un antiguo asentimiento de Hitchcock, al estilo Psych , comienza a ver acontecimientos imposibles en su clínica de recuperación. Shawn y Gus regresan al lado de Lassie en Santa Bárbara y se ven obligados a navegar por lo personal, lo profesional y posiblemente lo sobrenatural. Separados de sus nuevas vidas en San Francisco, nuestros héroes se sienten inoportunos en sus viejos terrenos de pisadas fuertes mientras desenredan secretamente un caso retorcido sin el beneficio de la policía, sus seres queridos o las panaderías de calidad del área de la bahía. Lo que descubran cambiará el curso de sus relaciones para siempre ”.

Aunque no se menciona directamente en la sinopsis, Psych 2 también dará la bienvenida a los miembros originales del reparto Maggie Lawson (como Juliet), Kirsten Nelson (como Karen) y Corbin Bernsen (como Henry).

Os dejamos el adelanto:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba