Psych

Charlotte Flair ficha por la película especial de regreso de Psych

charlotte-flair-psych

Psych: The Movie ha añadido un nuevo malo con el que tendrán que lidiar (literalmente) los dos protagonista, Gus y Shawn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuatro veces Campeona Femenina de la WWE Charlotte “Daughter of Ric” Flair hará su debut como actriz en la película de reunión de USA Network. La luchadora encarnará a Heather Rockrear, la compañera de Zachary Levi que se va a encargar de dar vida al villano, Thin White Duke.

Flair será una más de los luchadores que previamente han estado en Psych como estrellas invitadas y entre los que se cuentan John Cena, The Bella Twins, The Miz, Stacy Keibler, Big Show y Mickie James.

Psych: The Movie se estrenará este diciembre en USA Network. Anteriormente supimos que Psych: The Movie (que se estrenará en diciembre) contará con los miembros del reparto original James Roday, el mencionado Hill, Timothy Omundson, Maggie Lawson, Ralph Maccio, Corbin Bernsen y Kirsten Nelson reuniéndose “durante las vacaciones de Navidad después de que uno de ellos sea objetivo de un misterioso agresor”, al que dará vida Zachary Levi (Chuck).

TVGuide.com

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba