Noticias

CBS cancela God Friended Me tras dos temporadas

CBS ha cancelado God Friended Me después de dos temporadas. El final de la serie de dos horas se transmitirá el domingo 26 de abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una declaración conjunta enviada a TVLine, CBS y Warner Bros. Television dijeron: “Estamos extremadamente orgullosos del concepto único y de las historias inspiradoras de God Friended Me en las últimas dos temporadas. Agradecemos al brillante elenco, escritores, equipo de producción y equipo por un espectáculo que despertó una conversación reflexiva sobre la fe, la vida y la felicidad, e hizo que los espectadores se sintieran bien al final de cada episodio. El equipo creativo detrás del programa tiene una última ‘sugerencia de amistad’ en mente, así como un final que esperamos traiga una conclusión satisfactoria al viaje de Miles en busca de la Cuenta de Dios ”.

Con un promedio de una calificación en demográficos de 0.7 y 6.2 millones de espectadores totales (en números Live + Same Day, hasta el 12 de abril), God Friended Me ha bajado 27 y 20 por ciento desde su primer año. Y entre los 18 dramas que CBS emitió esta temporada de televisión, ocupa el octavo lugar en demográficos y el número 10 en audiencia total.

La serie estuvo protagonizada por Brandon Micheal Hall como Miles Finer, un posible profeta del Señor ... o simplemente un genio tecnológico, dependiendo de quién / qué está realmente detrás de la cuenta de Dios que incita a Miles a ayudar a otros a través de sugerencias de amigos en línea. Miles es ayudado en su búsqueda por su mejor amigo Rakesh (interpretado por Suraj Sharma) y su novia periodista Cara (Violett Beane). El elenco también incluyó a Javicia Leslie como la hermana de Miles, Ali, Joe Morton como el padre Reverendo Arthur Finer y Erica Gimpel como la esposa de Arthur, Trish.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba