Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. anuncia fecha de estreno para su última temporada

Marvel’s Agents of SHIELD ya tiene por fin una fecha fijada para el estreno de su séptima y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ABC ha anunciado que la última serie de Marvel de acción en vivo de TV lineal estrenará su temporada de despedida de 13 episodios el 27 de mayo, donde se emitirá en un nuevo horario los miércoles.

La última vez que sintonizamos al equipo de SHIELD ( menos un Fitz fuera de la red) estabamos en el presente, donde los cazadores de Chronicom planearon ocupar la Tierra / establecer Chronyca-3, a través de un Zephry recientemente mejorado.La nave saltó a lo largo del tiempo para llegar a una ciudad de Nueva York donde el Empire State Building no solo es el más grande, ¡sino que acaba de terminar su construcción!.

En la temporada final, que terminó la filmación el 30 de julio del año 2019, semanas después de que anunciara formalmente que la serie estaba terminando, Coulson (quien en el final renació con una mezcla de tecnología LMD y Chronicom) y el equipo encuentra como todos están «varados en la ciudad de Nueva York de 1931», se lee en la sinopsis oficial. “Con el nuevo Zephyr listo para saltar en cualquier momento, el equipo debe darse prisa para averiguar exactamente qué sucedió. Si fracasan, significaría un desastre para el pasado, el presente y el futuro del mundo «.

El conocimiento de una fecha de finalización por adelantado permitió a los escritores «construir una temporada que atará cualquier hilo que esté allí». Para asegurarnos de llegar a una conclusión que satisfaga a los fanáticos, al elenco, a Marvel y a ABC ”, dijo hace tiempo quien fue jefe de Marvel TV, Jeph Loeb. También abrió la puerta para algunas sorpresas grandes, quizás mortales. «Cuando sabes [que estás terminando], puedes correr mayores riesgos, de vida o muerte», dijo Loeb.

A bordo de esta misión final están Clark Gregg como agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Elizabeth Henstridge como agente Jemma Simmons, Iain De Caestecker como agente Leopold Fitz, Henry Simmons como director Alphonso » Mack «MacKenzie, Natalia Cordova-Buckley como Elena» Yo-Yo «Rodríguez y Jeff Ward como Deke Shaw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba