Bolsamanía

¿Modern Family tendrá un spin-off? La respuesta de Christopher Lloyd después del final

Modern Family, una de las comedias de situación más queridas y longevas de la última década ha dicho adiós esta semana con un episodio especial de una hora, pero ¿podría tener todavía la oportunidad de volver en forma de spin-off?.

El final de la serie, de hecho, nos dejó algo de esperanza presentando elementos simbólicos fuertes, como ha explicado Christopher Lloyd, cocreador de Modern Family : ” La intención de esa imagen [la luz en la casa del porche de los Dunphy] es precisamente para darles a las personas la oportunidad de imaginar que la familia puede reunirse. Es una cosa hermosa que las personas traen consigo en sus vidas cuando continúan, el hecho de tener siempre una base a la que pueden regresar “.

Lloyd no se acercó a la idea de un spin-off o una secuela, pero también especificó que por ahora no hay certeza al respecto: ” Significa más que esos personajes continuarán viviendo en la mente de nuestros espectadores, pero no significa que definitivamente vayamos a volver a ver a esta familia algún día”. ¿Significa que no sucederá? No significa eso tampoco. Es posible . Pero si no sucede, al menos esta última imagen será una hermosa imagen con la que nos dejará “ , concluyó. el autor.

Sugiriendo que la puerta de Modern Family está al menos entreabierta, Lloyd también reveló que ha habido algunas “conversaciones muy preliminares sobre escindir algunos personajes” detrás de escena.

“Eso podría ser dentro de un año, nos ponemos al día con una o dos o tres personas y luego otros personajes del programa tal vez entren”, reflexionó, antes de agregar otra advertencia: “Podría ser algo así. Pero yo no quiero sugerir que eso sea real, porque aún no lo es. Es algo que tocamos “.

Digitalspy

Escrito por | 10 de abril de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Modern Family | Etiquetas: ,
Fred Willard, actor al que hemos podido ver en los últimos años en Modern Family 
Lo último que necesitábamos en estos días eran más malas noticias y, sin embargo, aquí
[caption id="attachment_189795" align="aligncenter" width="450"] Foto: Instagram @courteneycoxofficial[/caption] Courteney Cox actriz de Friends y Cougar Town
ABC ha tomado finalmente una importante decisión sobre Modern Family: la comedia ganadora del Emmy
La saga multigeneracional del clan Dunphy parece estar dirigiéndose a una segunda década. Al menos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta