Noticias

After Life: en el trailer de la segunda temporada, Tony continúa procesando el duelo

Ricky Gervais volvió a acertar con After Life : la serie del humorista inglés, aunque no es un producto que sea particularmente fácil de digerir por los temas tratados, inmediatamente se hizo un espacio en los corazones de los usuarios de Netflix, que ahora esperan ansiosos la segundo temporada de la que ya podéis ver su tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los casi dos minutos de video vemos varios extractos de la vida de Tony (Ricky Gervais), quien siguiendo lo que fue el leitmotiv de la primera temporada del programa parece querer continuar proceso de duelo a su manera.

Después de verlo, hasta ahora, reaccionando a la muerte de su esposa cayendo en la depresión y decidiendo comportarse siempre sin ninguna inhibición, tal vez ha llegado el momento de dar un paso adelante en el descubrimiento de Tony, quien desde este tráiler parece finalmente listo para devolver algo a las personas quienes siempre han demostrado que lo aman , intentando de alguna manera convencerlo de que se convierta en una mejor persona.

Por lo tanto, sin duda habrá espacio para los buenos sentimientos, pero siempre con el estilo irreverente y picante de Gervais , como también lo demuestran los momentos finales del video. Netflix, por su parte, anunció recientemente la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de After Life fijado para el 24 de abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba