Noticias

La hija de Susan Sarandon en Series de Televisión

Viendo la tercera temporada de Californication me llevé una agradable sorpresa: esa bailarina de striptease que tiene como profesor a Hank Moody ¡es la hija de Susan Sarandon!.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno puede, después de saberlo, ver los rasgos de su madre contorneandose por la barra. Sin duda, alejada de papeles fáciles y de fama barata por se la hija de, ha elegido un papel televisivo arriesgado y de calidad para darse a conocer como adulta. Ya estuvo de pequeña en alguna película pero esas cosas no cuentan tanto como tus primeros papeles serios.

Californication disfruta de grandes actores e incorpora nuevos talentos en la tercera temporada. Ahí destaca Eva Amurri, sin duda la heredera del talento Sarandon, en un papel atrevido, con desnudos y una belleza extraña que el panorama actual agradece.

También apareció en el genial capitulo «The Playbook» de Como Conocí a Vuestra madre, cuyos videos de los mejores momentos de Barney están aquí, como Shelly y trabaja en la serie de enfermeras Mercy.

Más Información: La noticia en el Periodico 20Minutos

También te puede interesar

1 Comentario

  1. sabio dice:

    aparecio en friends tambien junto a susan sarandon

    consejo de alguien sabio: no saqueis NADA de 20 minutos ni os mezcleis en nada con ellos, no vayais a acabar en la basura como hicieron ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba