Bolsamanía

Vikings: Valhalla, toda lo que sabemos del spin-off de Vikings

Vikings: Valhalla, spin-off de Vikings que será producido y emitido en Netflix, no ha comenzado todavía su producción pero es sin duda una de las series más esperadas de la plataforma por lo que hemos decidido reunir toda la información que ya tenemos sobre ella.

En qué época se establecerá y de qué tratará

Valhalla se establece 100 después de los eventos de la sexta temporada de Vikings, y conoceremos a algunos de los vikingos más famosos de la historia. En el centro de los eventos estará Leif Erikson, el primer europeo en viajar a Norteamérica (excluyendo Groenlandia); Freydis, la hermana de Leif, una guerrera ambiciosa e intrépida (que no debe confundirse con la esposa de Ivar en Vikings); y Harald Harada, el rey noruego que intentó, sin éxito, conquistar incluso los tronos daneses e ingleses.

Aunque en realidad Leif y Freydis eran hijos del famoso vikingo Erik the Red, el personaje ya apareció en Vikings (con la cara de Eric Johnson), y dado el escenario un siglo después de la escisión, es probable que estos simplemente serán sus descendientes.

Entre otros personajes, también veremos a un descendiente de Rollo (Clive Standen), William the Conqueror, el primer rey normando de Inglaterra, que será una de las figuras centrales de Valhalla.

Quién volverá y quién no

Todavía no sabemos si habrá algunos retornos ilustres, pero dado el tiempo establecido, es difícil que esto suceda sin algunos recursos (flashbacks, principalmente, incluso si el creador de los Vikings Michael Hirst hace poco de que veríamos una cara familiar…). A esto se le suma el que Alexander Ludwig (Bjorn) dejara la puerta abierta para una posible aparición, mientras que Katheryn Winnick la descartó, al menos en lo que respecta a la parte frontal de la cámara. La actriz Lagertha preferiría regresar como directora por algunos episodios.

Cuántos episodios tendrá y cuándo se verán

Para una serie de Netflix, Valhalla tendrá una cantidad inusual de episodios: 24 . Siempre existe la posibilidad de que la plataforma de transmisión divida la temporada en dos partes, como ya lo ha hecho con otras series. Pero tendremos que esperar para descubrirlo. Mientras tanto, es seguro que la serie no llegará antes de 2021 , especialmente dados los recientes desarrollos debido a la emergencia de Coronavirus. El inicio de la producción estaba programado para 2020, pero se rumorea que el calendario se ha modificado y de momento no se sabe cuándo va a comenzar.

Otras curiosidades

Valhalla no será escrita por Michael Hirst, creador, productor y guionista de Vikings. Aunque Hirst seguirá involucrado en la escisión como productor ejecutivo, Jeb Stuart (Il Fuggitivo, Die Hard) escribirá, dirigirá y actuará como showrunner (así como productor) para Valhalla.

Sin embargo, Valhalla conservará muchos de los elementos de Vikings, como los valores y las virtudes que caracterizaron la serie original.

Escrito por | 5 de abril de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
SPOILERS SOBRE EL FINAL DE VIKINGS Vikings ha llegado a su fin después de 6 temporadas
La esperada segunda parte de la T6 de Vikings llega a TNT en un evento especial
Sorprendentemente, Amazon Prime Video ha llegado a un acuerdo con MGM Television para obtener una
La serie de History Channel Vikings ha lanzado un adelanto de la mitad posterior de la Temporada
La sexta temporada de Vikings es la última de la conocida serie histórica creada por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta