Noticias

Se lanza primer avance de Bridgerton, la primera serie de Shonda Rhimes para Netflix

Julie Andrews, la icónica actriz de Mary Poppins presta su inconfundible voz a «Lady Whistledown», la proveedora sin rostro de una página de chismes de la alta sociedad en el mundo de Bridgerton de Netflix (que se lanza el viernes 25 de diciembre), en el primer avance que se ha dado a conocer y que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en las novelas de Julia Quinn, la serie de ocho episodios Shondaland sigue a Daphne ( Phoebe Dynevor de Younger ), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, mientras busca un marido en Regency London. Mientras tanto, Daphne y sus posibles pretendientes viven bajo el omnisciente escrutinio de Lady Whistledown.

Daphne finalmente encuentra a su pareja, por así decirlo, en el Duque de Hastings (Regé-Jean Page), un chico malo soltero. Los dos fingen un desinterés mutuo, pero como dice la sinopsis de la serie, «su atracción es innegable, y las chispas vuelan cuando se encuentran involucrados en una creciente batalla de ingenio mientras navegan por las expectativas de la sociedad para su futuro».

Bridgerton también incluye a Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton, Nicola Coughlan como Penelope Featherington, Claudia Jessie como Eloise Bridgerton, Ruby Barker como Marina Thompson, Adjoa Andoh como Lady Danbury, Golda Rosheuvel como Queen Charlotte, Luke Thompson como Benedict Bridgerton, Luke Newton como Colin Bridgerton. , Ruby Stokes como Francesca Bridgerton, Will Tilston como Gregory Bridgerton, Florence Hunt como Hyacinth Bridgerton, Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton, Bessie Carter como Prudence Featherington, Harriet Cains como Philipa Featherington, Polly Walker como Lady Portia Featherington, Ben Miller como Lord Featherington , Sabrina Bartlett como Siena Rosso, Martins Imhangbe como Will Mondrich y Lorraine Ashbourne como la Sra. Varley.

Chris Van Dusen creó la serie y será productor ejecutivo junto a Shonda Rhimes y Betsy Beers para Shondaland.

Os dejamos el avance a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba