La Casa de Papel

La Casa de Papel 4: el primer episodio revela el destino de los protagonistas

ENTRADA CON SPOILERS

Desde ayer viernes, la cuarta temporada de La Casa de Papel está disponible en Netflix, la cual comienza inmediatamente después del final de la tercera. ¿Cuáles son los principales cambios que ocurrieron en el primer episodio de la serie española? .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pandilla no pasa por buenos momentos: tuvo que defenderse contra un vehículo blindado de la policía, que derribó con un misil, pero esto podría haber dañado el consenso popular que disfrutan los ladrones; Nairobi yace muriendo, cuando una bala le alcanza el pulmón; La policía persigue al profesor y escucha los disparos que terminaron con la vida de la mujer que ama, Lisboa.

En verdad, Raquel Murillo solo ha sido arrestada , pero Alicia Sierra juega con el malentendido para explotar el punto débil del Profesor, que en realidad está desorientado y a punto de capitular, cuando llega un nuevo miembro de la pandilla hasta ahora al margen: Marsella, cuyo trabajo desde el principio fue mantener a la policía lejos de Sergio y Raquel.

Marsella ha sido un viejo amigo del profesor desde la época de la boda de Berlín que, en un flashback, se muestra con una actuación del novio en una versión de Ti Amo de Umberto Tozzi , completa con un coro de monjes, al estilo de canto gregoriano.

Es hora de cambios para los ladrones: Palermo quiere operar a Nairobi sin tener en cuenta la voluntad de la joven, algo que no gusta Tokio, quien, con decisión, lo obliga a bajar los brazos. A Palermo no le gusta esa decisión  y decide abandonar el Banco, llevándose consigo documentos comprometedores que representan la última defensa para la pandilla. En este punto, todo lo que queda es encarcelarlo con los otros rehenes y tratarlo como tal. Los ladrones ahora tienen otro enemigo.

Al final, Nairobi decide intentar la operación, realizada remotamente por un cirujano y físicamente con Tokio. Sin embargo, la policía intercepta la transmisión y la bloquea: Nairobi está en manos de su amiga, ¿pero Tokio sabrá cómo superar su miedo y su inseguridad y salvarla?.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba