La Casa de Papel

Netflix firma acuerdo con Álex Pina, creador de La Casa de Papel

Alex Pina , el creador, productor y escritor de La Casa de Papel, que se ha convertido en la serie de habla hispana más vista de Netflix  ha firmado un trato global exclusivo global con el gigante streaming..

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el acuerdo general, Pina producirá nuevas series y proyectos exclusivamente para Netflix.

«Trabajar junto a Netflix es un sueño hecho realidad. Estamos viviendo un momento en el que las series se están convirtiendo en uno de los movimientos culturales más relevantes de la historia «, dijo el productor. «La posibilidad de llegar a la última esquina del planeta y construir un mundo donde el contenido de todos los idiomas pueda viajar a nivel mundial, forma parte del sueño de miles de creativos de todo el mundo; producciones provenientes de pequeños lugares en el mundo que hoy pueden llegar a todos. Teníamos que estar allí, junto a Netflix, como parte de este desafío revolucionario «.

Pina es el fundador de la productora Vancouver Media. También creó Vis a VisEl Barco o Los hombres de Paco.

Pina ha tenido éxito global con La Casa de Papel Parte 1 y 2 . Como parte de su acuerdo, hará La Casa de Papel Parte 3 que está programada para el lanzamiento en 2019. También está desarrollando Sky Rojo , un drama de acción femenina que comenzará su producción en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba