Anatomia de Grey

Anatomía de Grey no reiniciará la producción de su temporada 16 cuyo final se emitirá el 9 de abril

Meredith Grey y sus asociados se van a despedir finalmente hasta septiembre … O al menos a la próxima temporada. La producción de Anatomía de Grey interrumpida por la emergencia del Coronavirus no se reanudará, y el final de temporada será el episodio del 9 de abril , el último completado antes de la parada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La situación de salud actual vinculada a la pandemia conocida como COVID-19 está dando inevitablemente una nueva forma al panorama cinematográfico y televisivo, principalmente debido a la interrupción de las diversas producciones. Y si canales como The CW han optado por retrasar sus series de tal manera que se pueda completar el rodaje de las temporadas actuales una vez que haya pasado la emergencia, ABC ha tomado una decisión más drástica hacia su serie más popular.

El rodaje de la decimosexta temporada de Grey’s Anatomy no se reiniciará en absoluto, y el último episodio completado y programado para el 9 de abril, «Put on a Happy Face» , servirá como el final de la temporada.

La decisión se produce dos semanas después de la parada de la producción, y en ese momento el elenco y el equipo del programa habían sido informados de que la situación se tendría en cuenta antes de tomar más medidas en el rodaje.

La incertidumbre y la preocupación que reinan en este momento probablemente hayan jugado un papel importante en la elección de la cadena que, en lugar de arriesgarse a más contagios, prefiere ir a lo seguro con el material disponible. Ahora todo lo que queda es ver cómo «Put on a Happy Face» cerrará la decimosexta temporada de Grey’s Anatomy .

El episodio del 9 de abril será el 21 de la decimosexta temporada para un total que en principio iba a tener 24 capítulos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba