Noticias

ABC desarrollará remake de Embrujada fuera del ciclo de pilotos

No habrá un piloto de Embrujada en ABC esta temporada de piloto, pero el reinicio de alto perfil centrado en una familia mixta interracial no está muerto para la cadena.

La nueva presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, y su equipo optaron por llevar el proyecto al desarrollo fuera del ciclo para trabajar más en el guión con el mismo equipo creativo, que incluye al creador de Black-ish, Kenya Barris, en su última venta a ABC antes de pasar a Netflix, la escritora y productora de Black-ish Yamara Taylor, ABC Studios; Sony Pictures TV, que tiene los derechos del título; y Davis Entertainment (The Blacklist), con sede en Sony.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bewitched fue comprado por la predecesora de Burke en ABC, Channing Dungey, con un gran compromiso de producción piloto que implicaba una multa de  2 millones.

En Embrujada, escrita por Barris y Taylor, Samantha, una soltera madre trabajadora y negra que resulta ser una bruja, se casa con Darren, un mortal blanco que resulta ser un poco vago. Luchan por superar sus diferencias al descubrir que incluso cuando una chica negra es literalmente mágica, todavía no es tan poderosa como un hombre blanco decentemente alto con una cabeza llena de cabello en Estados Unidos.

Barris es productor ejecutivo a través de su productora Khalabo Ink Society junto a Taylor y Davis Entertainment, John Davis y John Fox.

ABC, que transmitió la Embrujada original de 1964-1972, había estado muy interesado en un reinicio, ya que el concepto representa un giro en una comedia familiar, que ha sido la marca de comedia de la cadena.

Creada por Sol Saks y producida por Harry Ackerman, Bewitched se emitió durante ocho temporadas. Estuvo protagonizada por Elizabeth Montgomery como Samantha, una bruja casada con un hombre mortal común, Darrin, y narra la forma en que sus poderes y su familia perversa se interponen en sus esfuerzos por vivir una vida normal y sin magia como una típica ama de casa de los suburbios. Su hija, Tabitha, obtuvo su serie derivada de corta duración en ABC en 1977. Lisa Hartman interpretó a Tabitha adulta que, junto con su hermano Adam, trabajaba en una estación de televisión.

Bewitched consiguió una nueva versión de la película de Columbia Pictures protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell. Si bien no le fue bien, la serie original sigue siendo popular con reposiciones a lo largo de los años en todo el mundo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba