The Walking Dead

The Walking Dead adelantará el final de su décima temporada debido al coronavirus

The Walking Dead terminará su décima temporada antes de lo esperado debido a la crisis del coronavirus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Desafortunadamente, los eventos actuales han hecho imposible completar la postproducción del final de la Temporada 10 de The Walking Dead «, dijo un representante de AMC a TVLine en un comunicado. «Por lo tanto, la temporada actual terminará con su episodio 15 el 5 de abril. El final planeado aparecerá como un episodio especial más adelante en el año».

La noticia llega pocos días después de que AMC anunció que retrasaba de manera similar el lanzamiento de su tercera serie TWD , The Walking Dead: World Beyond  , hasta finales de este año, también debido al  brote de coronavirus.

World Beyond se iba estrenar el domingo 12 de abril, directamente después del final de la Temporada 10 de The Walking Dead, ahora pospuesta.

El spin-off se centra en la primera generación de sobrevivientes criados después del apocalipsis zombie y está protagonizada por Alexa Mansour ( The Resident ) y Aliyah Royale ( The Red Line ) como un par de jóvenes heroínas. «Dos hermanas, junto con dos amigas, dejan un lugar seguro y cómodo para enfrentar los peligros, conocidos y desconocidos, vivos y no muertos, en una búsqueda importante», según la descripción oficial del programa. El elenco también incluye a Annet Mahendru ( The Americans ), Nico Tortorella ( Younger ) y la ganadora del Emmy Julia Ormond ( Temple Grandin).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba