The Walking Dead

The Walking Dead: Cinco cosas que debemos saber antes del regreso de la sexta temporada

walking-dead-midseason-premiere

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Con solo una primera mitad de la sexta temporada los fans de The Walking Dead ya han visto como en el grupo de Rick se producía una debacle. La toma de Alejandría por parte de los caminantes, la supuesta muerte de Glenn que luego no fue tal, y el hecho de ver llegar al grupo de los Saviors, nos lleva ahora a poder ver la segunda mitad de episodios, que AMC no estrena hasta  el próximo domingo 14 de Febrero pero de los que ya podemos avanzar cosas.

Ante lo sucedido en Alejandría, sería de esperar que Rick y los suyos se pusieran en marcha para restaurar el lugar o buscaran una nueva ubicación, pero lo cierto es que no parece que los episodios que nos quedan por ver de esta temporada 6 vayan a ser un «reinicio» para el grupo de protagonistas. De hecho hemos de tener en cuenta estos cinco factores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

5. En el final de la primera mitad, vimos como Sasha, Daryl y Abraham  se encontraron en la carretera con Gregory (Xander Berkeley) y lo cierto es que aunque este personaje va a dar que hablar no será más que una «avanzadilla» a lo que está por llegar. Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan va a estar en esta nueva mitad aunque no de repente y no al principio, «Hay un largo camino hasta conocerlo» ha avanzado el showrunner Scott M. Gimple.«No quiero que la gente espere a verlo mañana. Para los fans más desesperados tendremos primero la oportunidad de conocer a otro personaje de peso, Jesus, interpretado por Tom Payne y que será por lo visto un nuevo aliado para Rick y compañía.

4. Glenn puede que vuelva a estar en peligro. Eso es algo que muchos fans saben, si tenemos en cuenta que Negan lo mata en los cómics de modo que aunque le hayamos visto sobrevivir en la primera mitad (dando mucho que hablar) quizás ahora le llegue su momento. «Sería ingenuo por mi parte decir, desde el punto de vista de un espectador, que no padeciera por Gleen» dice el creador Robert Kirkman.

3. Ya sea como viuda o no, Maggie va a intensificar su presencia en lugar de descomponerse. Kirkman ha dado a entender que, a raíz de la desaparición de Deanna, Maggie «podría cambiar en más de una  dirección.» Y, en los cómics, se convierte en una fuerza a tener en cuenta que usurpa el poder de Gregory en la colonia de Hilltop.

2. Contra todo pronóstico, Carol y Morgan parece que podrían llegar a unirse. Aunque estaban en desacuerdo sobre el lobo cuya vida Morgan salvó en secreto puede que ahora se una para rescatar a Dennise a la que el lobo se llevó en el final de la primera mitad.

1. Sam y su «boca» crearan problemas al grupo. Sabemos que en el final «midseason» el pequeño llamaba a su madre cuando salía de la casa entre los caminantes, y acompañando a Rick, Michonne, Carl, Gabriel, Jessie y Ron. De modo que como Andrew Lincoln ha avanzado, por «culpa» de Sam habrá sangre y la salida no será tan fácil como pensaban.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba