Noticias

The Mandalorian | Rosario Dawson será Ahsoka Tano en la 2ª temporada

La segunda temporada de The Mandalorian, la serie Star Wars, puede tener la primera aparición de acción en vivo de Ahsoka Tano. Según Slash Film, el personaje será interpretado por Rosario Dawson (Luke Cage, Daredevil) en la serie Disney +.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recurriendo en el universo de Star Wars durante más de una década, Ahsoka Tano fue discípula de Anakin Skywalker, quien la dirigió durante su entrenamiento Jedi. Sin embargo, el personaje es uno de los pocos que no se asigna a ningún lado de la Fuerza, lo que le da un sable de luz neutral (blanco). Su introducción en The Mandalorian tiene mucho sentido teniendo en cuenta que el programa es de Dave Filoni, creador de las animaciones The Clone Wars and Rebels, en las que el personaje estaba muy desarrollado.

Todavía no hay confirmación oficial del fichaje. En el pasado, Dawson ya había revelado que era fan del personaje y que le gustaría interpretarlo en la pantalla.

La trama de la serie se centra en un cazarrecompensas The Mandalorian. En el primer año, se enfrenta a la misión de entregar una criatura, que es un bebé de la raza Yoda. Al negarse a hacerlo, debe huir y encontrar un lugar seguro para el niño.

La segunda temporada de la serie debutará en los Estados Unidos entre septiembre y diciembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba