Audiencias

The Walking Dead despide la primera parte de su tercera temporada a lo grande

Más de 10,5 millones de espectadores, fueron los que vieron el pasado domingo y en AMC el final de la primera parte de la actual tercera temporada de The Walking Dead y que sigue sumando seguidores a medida que desarrolla su trama, y de la que podemos decir que sin duda ha mejorado notablemente con respecto a lo que se vió en la segunda temporada.

En cuanto a la audiencia tenemos que decir que los 10,5 millones que vieron el final de esta primera parte, crecieron hasta los 15 millones cuando se llegó al final del episodio y viviendo un incremento del 58% con respecto al final de la segunda temporada y que fue visto por más de 6 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, AMC ha confirmado que la serie es el drama de emisión por cable más visto entre los demográficos masculinos y en los de adultos y en margenes de edad de:  18-49, 25-54, 18-34 .

 

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Sabiámos que el final de esta primera parte iba a estar marcado por la aparición de Tyresse, al que vimos con un grupo de supervivientes y llegando a la prisión en la que por el momento, Carl les ha dejado encerrados.

Por otro Rick y su grupo pudieron salvar a Glenn y a Maggie, aunque Daryl optó por quedarse de manera que pudieran escapar todos, y que le permitió el que al final y cuando había sido atrapado por los hombres del Gobernador, acabara reuniéndose con su hermano Merle, ahora considerado un traidor.

Michonne por su parte, no dudó en atacar al Gobernador no sin antes descubrir a la hija de este y a la que mató, lo que provocó la ira de su enemigo y una pelea que acabó cuando el personaje de Danai Gurira le clavó un cristal en el ojo al Gobernador, ahora descontrolado y mucho más malvado.

Por último destacar la vuelta, inesperada de Jon Bernthal en un momento de la lucha de Rick con los hombres del gobernador, cuando de repente tiene un «flash» en el que parece ver como Shane es el que le dispara cuando no es así.

FIN SPOILERS

La serie volverá el próximo 10 de Febrero a AMC (e imagino que el 11 a Fox) con la segunda mitad de temporada y que consta de 8 episodios.

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. matmo dice:

    Le ha costado tiempo, concretamente dos temporadas irregulares en las que se alternaron una de cal y otra de arena, algunos momentos brillantes y otros más dubitativos, y muchas trifulcas entre seguidores y detractores, pero al final, en su tercera temporada, “The Walking Dead” se ha convertido definitivamente en la serie que (casi) todos pensábamos que podía ser, una que sale en cada capítulo directa a morder la yugular, con un ritmo por momentos vertiginoso y dispuesta a que cada escena cuente. Dejo aquí, para quien pueda interesarle, mi extenso balance de los primeros ocho capítulos de la 3ª temporada: http://elcadillacnegro.com/2012/12/03/the-walking-dead-pisando-fuerte/ . Un saludo!

  2. Enrique dice:

    Yo creo que esta segunda temporada retoma el ritmo que nos dejó la primera, siendo la segunda temporada con un sabor agridulce.
    Espero con ansias la segunda parte de la tercera temporada!

  3. Enrique dice:

    Yo creo que esta tercera temporada retoma el ritmo que nos dejó la primera, siendo la segunda temporada algo irregular.
    Lo mejor de esta serie es que no se casa con casi nadie, si se tiene que cargar un personaje lo hace, el hecho de que muriera la mujer de Rick es un hecho. Además que era muy cargante la verdad.
    Espero con ansias la segunda parte de la tercera temporada!

  4. Alicia dice:

    Me encantaaaaaaaa!!!!no aguanto hasta febrero!!!!!!!!!!!

  5. kelvis dice:

    buena, serie la mejor que he visto en mi vida!no aguanto hasta febrero

  6. diego dice:

    con respuesta a enrique te recuerdo que esta exelente serie, la cual sigo desde el primer capitulo, esta basada en un comic que lleva el mismo nombre, el cual es mucho mas vertiginoso, y cambiante, con decirte q a esta altura de la serie, en el comic muere la mujer de rick y la bebe, que shane murio mucho antes y lo mata carl y no rick, yh muchisimos cambios mas, pero debo decir que la adaptacion esta muy bien, ya que si el desenlace fuera el mismo que en el comic no tendria sentido, no veo la hora de que llegue febrero y con ello esas ocho maravillas de capitulos que nos esperan, saludos..

  7. loco dice:

    tengo diarrea … y arribba the walking dead

  8. loco dice:

    hoy empieza siiiii awebooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba