Juego de tronos

Los fans de Juego de Tronos se quejan del final de la quinta temporada

Game-of-Thrones-Headey-Cersei-618x400

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Juego de Tronos está provocando, como era de esperar las reacciones de muchos fans tras emitirse el final de su quinta temporada y aunque para algunos fue satisfactorio ver como la serie ha vuelto a sorprender con lo emitido, para otros en cambio no es justificable la muerte de algunos personajes y otras escenas que están siendo duramente criticadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre las muertes, está claro que la de Jon Snow ha sido la que más ha «incendiado» las redes sociales y son muchos los fans que se han quejado por ver como el personaje interpretado por Kit Harington moría a manos de la Guardia de la Noche.

El actor ya dijo ayer mismo qué comprendía que muchos seguidores se vayan a enfandar pero a estos les aconsejaba que siguieran a otros personajes como Tyrion o Jamie Lannister.

Por otro lado, el paseo o camino de la vergüenza de Cersei Lannister (Lena Headey) también está siendo muy comentado y a pesar de ser una escena de más de seis minutos muy dura e intensa, algunos fans tan solo se han fijado, y han criticado el uso de un doble de cuerpo desnudo para sustituir al cuerpo de Headey.

Gracias a los efectos especiales hemos visto como la cabeza de la actriz era insertada sobre el cuerpo desnudo de una modelo que fue utilizada en el rodaje y claro muchos fans no entienden este recurso cuando Headey podía haber rodado toda la escena.

«Por favor coged a una mejor doble de cuerpo para Cersei la próxima vez!!! @HBO @GameOfThrones #GoTSeason5Finale,» escribió un fan en Twitter, otro escribió, «La cara de Cersei sobre ese cuerpo se ve horrible. #GameofThrones.» Otro fan escribió, «Los efectos con los dragones son más creíbles que el doble de cuerpo de Cersei.»

Los fans resaltaron que para hacer encajar la cabeza de Cersei sobre el cuerpo desnudo, se retocó digitalmente y aparecía algo más redonda. Muchos, han especulado del porqué Lena Headey no quiso rodar la escena ella misma desnuda, y por lo visto se dice que el motivo no es otro que en el momento en el que se rodó en Croacia en Octubre del año pasado estaba embarazada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba