Juego de tronos

Paddy Considine ficha por House of the Dragon, la precuela de Juego de Tronos

El actor Paddy Considine ha sido anunciado como miembro del reparto de House of the Dragon , la serie de precuelas de Juego de Tronos

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anunciado en octubre pasado, House of the Dragon se considera el segundo intento, el primero se quedó vacío con Bloodmoon , de HBO para contando historias de las novelas de televisión de George RR Martin .

El casting está actualmente en marcha y Paddy Considine ha obtenido, según SuperHeroHype , el papel central del rey Viserys Targaryen I , una figura elegida por los señores de Westeros para suceder al rey Jaehaerys Targaryen . En las historias de Martin, el personaje confiado a Considine es descrito como un hombre cordial, amable y honesto, dispuesto solo a continuar con el legado de su abuelo.

La serie precuela House of the Dragon estará basada en la novela Fire & Blood , el libro escrito por George RR Martin dedicado a la historia de la familia Targaryen, y tendrá como showrunners a Miguel Sapochnik y Ryan Condal .

La primera temporada contará con 10 episodios, entre los productores se destacan los nombres de George RR Martin y Vince Gerardis .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba