Noticias

El reinicio de Gossip Girl para HBO Max anuncia su reparto liderado por Emily Alyn Lind

Gossip Girl tendrá un reinicio destinado a HBO Max y hoy se ha revelado que Emily Alyn Lind será la protagonista del proyecto, además de anunciar a algunos de los intérpretes que formarán parte del elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto consta de diez episodios y fue desarrollado por Joshua Safran, Josh Schwartz y Stephanie Savage.

El elenco de la nueva versión de Gossip Girl contará no solo con Emily Alyn Lind, sino también con Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay.

La historia se desarrolla ocho años después del final del programa original, trayendo a la pantalla chica una nueva generación de adolescentes que asisten a una prestigiosa escuela secundaria en Nueva York y se enfrentan a Gossip Girl, que nuevamente tendrá la voz de Kristen Bell . Los episodios abordarán cómo las redes sociales y los cambios que han tenido lugar a lo largo de los años han cambiado la vida cotidiana en Nueva York.

Por ahora, las descripciones de los distintos personajes no han sido reveladas, aunque Peak, Brown y Lind serán los personajes principales.

En julio se anunció que los productores se habían puesto en contacto con los miembros originales del elenco: Blake Lively , Leighton Meester , Penn Badgley , Chace Crawford y Ed Westwick : » Si quieren involucrarse de alguna manera, los hemos contactado y nos gustaría que estuvieran, pero no queríamos que fuera esencial. Sería genial volver a verlos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba