Bolsamanía

El reinicio de Gossip Girl para HBO Max anuncia su reparto liderado por Emily Alyn Lind

Gossip Girl tendrá un reinicio destinado a HBO Max y hoy se ha revelado que Emily Alyn Lind será la protagonista del proyecto, además de anunciar a algunos de los intérpretes que formarán parte del elenco.

El proyecto consta de diez episodios y fue desarrollado por Joshua Safran, Josh Schwartz y Stephanie Savage.

El elenco de la nueva versión de Gossip Girl contará no solo con Emily Alyn Lind, sino también con Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay.

La historia se desarrolla ocho años después del final del programa original, trayendo a la pantalla chica una nueva generación de adolescentes que asisten a una prestigiosa escuela secundaria en Nueva York y se enfrentan a Gossip Girl, que nuevamente tendrá la voz de Kristen Bell . Los episodios abordarán cómo las redes sociales y los cambios que han tenido lugar a lo largo de los años han cambiado la vida cotidiana en Nueva York.

Por ahora, las descripciones de los distintos personajes no han sido reveladas, aunque Peak, Brown y Lind serán los personajes principales.

En julio se anunció que los productores se habían puesto en contacto con los miembros originales del elenco: Blake Lively , Leighton Meester , Penn Badgley , Chace Crawford y Ed Westwick : ” Si quieren involucrarse de alguna manera, los hemos contactado y nos gustaría que estuvieran, pero no queríamos que fuera esencial. Sería genial volver a verlos “.

Escrito por | 3 de marzo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El veterano de American Horror Story, Finn Wittrock, protagonizará la próxima serie Green Lantern de
Colin Firth interpretará finalmente al novelista Michael Peterson en The Staircase , una miniserie encargada por
El actor Josh Holloway protagonizará la serie Duster , creada por JJ Abrams , para
Gugu Mbatha-Raw y David Oyelowo van a trabajar juntos protagonizando la adaptación de la serie
Anunciado oficialmente el pasado mes de enero con el título de And Just Like That,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta