Noticias

She-Hulk: Mark Ruffalo está en negociaciones iniciales para aparecer en la serie Disney +

Mark Ruffalo había anticipado su posible participación en She-Hulk ya en noviembre pasado, cuando habló de su inminente reunión con Kevin Feige , y finalmente llegó una confirmación definitiva del mismo actor.

Como invitado en un panel del C2E2 en Chicago Ruffalo ha declarado que ha estado en conversaciones con Marvel Studios para una posible aparición en She-Hulk, especificando sin embargo que todavía se trata de discusiones preliminares .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un posible regreso de Ruffalo como el gigante verde, que está entre los grandes excluidos (al menos por el momento) de los anuncios sobre la Fase 4 del MCU, seguramente haría felices a todos los fanáticos que esperan ver al personaje en She-Hulk desde que la serie fue anunciada en la Comic Con en San Diego en agosto pasado. Por otro lado, según lo que surgió de una reciente llamada de reparto de la serie Disney + , Jennifer Walters podría ser introducida en la saga como prima de Bruce Banner .

La filmación de She-Hulk, cuyo guión fue confiado a Jessica Gao (Rick y Morty ), debería comenzar este verano en Atlanta, Georgia, bajo el título de «Libra». La fecha de lanzamiento de la serie aún no se ha revelado, pero dado el momento, y el reciente avance de WandaVision en diciembre de 2020 , no se puede excluir una llegada en 2021.

MCUCosmic

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba