American Gods

El drama entre bastidores de American Gods: Orlando Jones muestra mensajes de Ricky Whittle y tras su despido

El ex-actor de American Gods Orlando Jones, parece haber revelado la que parece ser una auténtica guerra entre actores de la serie de Starz. El actor no dudó en atacar a la estrella de las serie, Ricky Whittle al dar a conocer en Twitter una serie de mensajes que Whittle le habría mandado el pasado mes de diciembre

En un extenso mensaje directo de Twitter que Jones alega que es de Whittle, Whittle expresa preocupación por Jones, dado que ese mismo mes el actor había sido despedido por sorpresa de American Gods. «Me encantaría hablar sobre lo que realmente quieres y lo que estás haciendo a la familia», escribe Whittle, probablemente en respuesta a las afirmaciones de Jones de que no fue traído de vuelta para la próxima tercera temporada porque el nuevo showrunner Charles «Chic» Eglee pensó que el personaje de Jones, el Sr. Nancy, envía «el mensaje equivocado» a la «América negra».

El mensaje que Jones dice que es de Whittle continúa: «Usar la carta del racismo para quemar la casa de tus amigos es inteligente, pero ambos sabemos que es incompetencia, no racismo y estamos atrapados en el fuego cruzado … Me has puesto a mi y al resto del reparto en una mala situación y eso no es justo. Me tienes enfadado y mucho….Estoy orgulloso de todas las historias étnicas esta temporada y sí me encantaría que estuvieras en ella. Honestamente, espero que sigamos siendo amigos pero tengo que decir que lo que estás haciendo es molesto y me decepciona».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La publicación de Jones anota el supuesto intercambio privado, afirmando que Whittle «no tiene idea de lo que ocurrió entre mí, [la compañía de producción de American Gods ] Freemantle y Starz. Nvr preguntó, nvr le importó. Y agrega: «Eres la estrella del espectáculo, así que sabes MUCHO más que yo sobre todo esto«.

Tras la publicación de los mensajes, Whittle aparentemente abordó la controversia cuando publicó ayer domingo, el siguiente mensaje en Twitter:


Según los informes, la agitación detrás de cámaras de la serie de fantasía rivaliza con el drama de la guerra entre los dioses antiguos y los nuevos. Los showrunners originales Bryan Fuller y Michael Green abandonaron la serie en noviembre de 2017 por «diferencias creativas»; Los miembros del reparto Kristin Chenoweth y Gillian Anderson se fueron poco después.

Jesse Alexander de Hannibal fue contratado como showrunner junto al productor ejecutivo Neil Gaiman, cuya novela de 2001 es el material fuente de American Gods . Pero los informes en septiembre de 2018 dijeron que Alexander había sido dejado de lado durante el rodaje de la Temporada 2 a raíz de los problemas de producción en curso, los retrasos y el guión de los miembros del elenco frustrados.

En marzo de 2019, Starz anunció que Eglee presidiría la Temporada 3.

Después de publicar en diciembre de 2019 que no regresaría como una regular en la Temporada 3 , Jones, cuyos créditos de escritura incluyen A Different World y MADtv , reveló que era uno de los actores llamados a crear escenas. «De repente me encontré escribiendo, no solo el Sr. Nancy, sino también Ibis y Salim y los Jinn y Sam Black Crow y Shadow Moon y todos los personajes de color que no estaban escritos» , dijo a TVLine .

En ese momento, la serie emitió una declaración de que las historias de American Gods «han cambiado y evolucionado continuamente para reflejar la compleja mitología del material fuente», y que la opción de Jones no fue elegida porque su personaje, el Dios antiguo, el Sr. Nancy , «No aparece en la parte del libro en la que nos estamos centrando en la temporada 3«. Además, un representante de Eglee calificó la caracterización de Jones del showrunner como «inexacta en muchos niveles, desde el macro al micro, el menor de los cuales es que el Sr. Eglee ni siquiera es» de Connecticut(como dice el Sr. Jones) «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba